Todos a participar!!!

18 dic 2007

DESEOS DE NAVIDAD

Deseo…que esta navidad todas las estrellas del universo se unan y me envíen energía, que deje mi aura dorada y pueda volar (ja! no será mussssssho)

Deseo este año pensar más en mí, recuperar mis espacios, regalonearme y no sentirme culpable por eso…

Deseo bajar de peso, y sentirme mejor con mi apariencia…

Deseo tener aún más energía, dormir menos y jugar más con mi hijo…

Deseo que mi hijo vaya al jardín infantil y no llore el primer día, que no me extrañe y que haga muchos amiguitos nuevos…

Deseo encontrar trabajo, uno bueno, con jefe buena onda…

Deseo pensar más en mí y menos en los demás…… sin culpas por aquello….

Deseo cuidar menos fiebres, menos resfríos, menos dolorcitos…

Deseo dar abrazos mas fuertes y en mayor cantidad, hacer mas cariño, dar muchos mas besos y repartir mas amor a mis amores…

Deseo ser más paciente aún, y entender aquello que es inentendible…

Deseo tener buen ánimo, estar alegre el mayor tiempo posible, reírme aún más, tener mejor humor y mantenerme así todo el año…

Deseo tener mucho más tiempo en pareja, hacer ese viaje soñado, ir solitos y no sentir culpa por dejar a mí bebe…

Deseo salud, mucha salud todo el año para toda mi familia, para mi hijo y mi amor, para mì, salud para cada uno de mis niños (mis sobrinos) mis hermanas, mis cuñados, mi papá,” la novia”, salud para la abuelita y toda su familia. a esto le sumo altiro trabajoooooo, que no les falte trabajo, dinerooooo el suficiente para cubrir las necesidades y los caprichos. amorrrr mucho amorrrr para todos!

Deseo que mi mamá sepa que estamos bien, que la recuerdo cada día, que mi casa tiene mucho de su color preferido, que tengo sus fotos y que vivo feliz aunque ella no este….. que viva en algún hermoso lugar acogedor, donde exista solo paz, tranquilidad, buena compañía y que sea inmensamente dichosa y feliz!!!.....

Deseo que se cumplan todos los sueños de las MCH30, que nos mantengamos unidas y sean aún más grandes los lazos de amistad, que sus familias estén sanas y que no les falte nunca nada especialmente amor.

Deseo que los sueños de todos los niños se hagan realidad y que cada deseo del mundo sea una motivación de vida y esperanza para todos los corazones….

Y por ultimo, le pido a Dios ayudita para cumplir mis deseos
Gracias por tanto deseo cumplido este 2007!!

Feliz navidad a todossssssssssss y paz en los corazones……

Publicado por AMI... en 22:16 | 8 comentarios  
Etiquetas: ,
Suscribirse a: Entradas (Atom)