Todos a participar!!!

1 ene 2008

MI MEJOR ABRAZO!!

Anoche la fiesta fue linda, risas, abrazos, besos, chistes, piscinazos, de todo… muchos brindis y en el primero como cada año yo dije “un brindis por mi mamá” como siempre como hace 6 años desde que murió…..

Anoche fui la primera en acostarme, estaba agotada!! Y mientras dormía soñé un montón de cosas………..que ya no recuerdo, pero hay algo que no se me olvidara nunca……………….yo estaba frente a una puerta…. quizás la puerta de la casa de mi mamá, no sé, tampoco importa, lo que importaba era que yo tenia que abrir esa puerta….. y la abrí y ahí estaba ella..........mi mamá...... hermosa, tranquila, sonriente, calida, esperando para darme mi abrazo…. Y así fue, nos dimos un abrazo inmenso, yo cobijada en sus brazos, como cuando se abraza a un niño, llorando de felicidad y ella siempre tan sonriente acariciándome, un abrazo tan sentido, tan apretado, tan calentito, me faltan palabras para definirlo…después del largo abrazo…. simplemente desperté.

Aún todos en mi casa duermen, yo me levante temprano, abrí las cortinas y aquí estoy, en 1 de enero, sentada mirando el cielo y como el viento mueve los árboles que se ven desde mi casa, aquí estoy tranquila y feliz, tratando de guardar en los recuerdos, lo mas posible a mi mamá y su maravilloso abrazo….

Sin duda no podría existir mejor forma de comenzar el año...
Publicado por AMI... en 8:30 | 5 comentarios  
Suscribirse a: Entradas (Atom)