Todos a participar!!!

19 ene 2008

AMOR SOBRE RUEDAS!!



Estaba leyendo en el diario un reportaje que decía así: “la peor desdicha de Curanilahue,… es una ciudad sin moteles”

El alcalde decía algo así como…. "Se van en auto a buscar su intimidad…. Ya tenemos hospital y comisaría…. ahora queremos un motel!!"

Esto me hizo recordar algo terrible, mi primera vez fue en un auto…….ufff , 17 años yo, 18 él…. Inexperiencia total, torpeza a millones y en un AUTO !! nadie puede!!….imaginen como fue eso… nooooo me niego a contar!!


Pero y quien no ha desatado sus mas bajos instintos … en un auto??…. El que este libre de pecado que lance la primera piedra….
El otro día estaba yo con una amiga que no voy a nombrar (no te preocupes N.C. nadie sabrá que eres tu) y ella me contaba que tenia un novio que no gastaba ni uno en motel, a pura bencina el niño…tres años lo aguanto hasta que decidió darle su respectiva PLR… lo dejo por cagao y por que según ella… se le apagaba el motor antes de tiempo… OSEAAAA disparaba apurado, se le caia la polvora etc…ya entendieron no?

De tanto pensar en esto, recordé un chascarro de antología, hace unos 7 años …. Yo y él (entiendase otro “él”), con tanto amor acumulado y tan poca plata nos fuimos en auto de mi suegra, a una placita en pleno barrio alto y ahí comenzamos con lo nuestro, osea... a ver ....como lo explico??..., pasar por arriba de la palanca de cambio, correr el asiento, poner cara de “guaaauuu que cómodo esto, que bien lo estamos pasando” etc etc etc…(y no me salgan con que no saben de que hablo!!).... Ya no recuerdo en que maniobra estábamos, cuando con el talón derecho (toy segura que era el derecho... no pregunten por que…) apreté la bocina!!!

UuuuuUUUUuuuuUUuUuu sonó un PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! gigante, un estruendoso PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!.......osea si nadie nos había visto!!! a esa altura imposible pasar piola… la risa fue tanta que no se pudo animar nuevamente la cosa (se entiende no?) y regresamos………

Volvíamos el otro día de un carrete mi amado y yo, el mismo del bocinazo, cuando en pleno Ñuñoa en una calle chiquita un AUTO , uuufff a todo terreno topisimo... el mismo por el que queremos cambiar el totito…. Y entonces:


“detente mi amor!! déjame ver ese auto que me gusta tanto”

“oye es idea mía o se mueve el auto?”

y ahí estaba mi soñado 4x4 bamboleandose de una lado a otro….
“uuuuuuuuu cacha,…… osea la media cachaa!! Jajajaja”

En el auto la cosa estaba que arde los vidrios se empañaban y el 4 ruedas se movía, como cuando se mueven las caderas de Shakira, se apreciaba claramente la anatomía postfrontal de un hombre desnudo……..lo que hacia presagiar que debajo alguien sonreía…


Y tu?? No me vengas a decir que no tienes tu historia en un AUTO!

Publicado por AMI... en 1:02 | 5 comentarios  
Etiquetas: ,
Suscribirse a: Entradas (Atom)