Todos a participar!!!

21 feb 2008

Eclipse de luna






ahhhhhhhhhhh..... que romántico suena "eclipse de luna"
Publicado por AMI... en 2:17 | 2 comentarios  
17 feb 2008

Escrito con sangre de mujer



A pocos días del comienzo del año tenemos la triste cifra de 12 mujeres muertas por sus parejas, FEMICIDIO.


“La violencia no se ve, esta muda, no sabemos quien,cuando, a que hora...Ahí esta y es pan de cada día y nadie sabe...Quizá hasta en la familia o una de nosotras...Cualquiera de nuestras "felices" amigas. Cualquiera de las niñas que vemos entrando al colegio, O la vecina regando.....Cualquiera ...


1. Myriam Espinoza (47), fue apuñalada por su conviviente Carlos Puyol Segovia porque se habría negado a bailar con él en reiteradas ocasiones durante las celebraciones de año nuevo.

2. Sandra Flores Serrano (32), 2 de enero,Murió en la Clínica Indisa, fue quemada por su pareja, Héctor Rivera Soto, en Calama, el pasado 9 de diciembre, Tras una discusión, Rivera Soto roció con diluyente a Sandra Flores, para luego prenderle fuego.

3. Carmen Bahamondes Gajardo (46), 21 de enero,Asesinada de una puñalada en el cuello, por su pareja, Andrés Salazar Velásquez (52); Tras discutir al interior de su casa, el hombre tomó un cuchillo y le causó la muerte con un corte en el cuello.

4. Carolina Barros Carvajal (26) 21 de enero, Luis Alfonso Berríos Vásquez (37) asesinó a su pareja con un cuchillo y luego se ahorcó. La pareja tenía dos hijos, de 8 y 1 año y medio. La policía se encuentra investigando y no descarta otra tesis.

5. Victoria Barahona Velásquez y Julio Norambuena (su hijo de 15 años) 23 de enero Tras una discusión familiar, Julio Norambuena Ferrada (43) disparó a su esposa e hijo, dándoles muerte en el lugar. Luego el sujeto se disparó en la sien, resultando herido con pérdida de masa encefálica. Se encuentra internado en el hospital Barros Luco.

6. Alejandra Villarroel Villa (32) 25 de enero,Perdió la vida a manos de su esposo José Peña Ñancao, quien según las versiones de prensa, movido por los celos, asestó una decena de puñaladas en el rostro y tórax de quien fuera su esposa durante 12 años. La pareja tiene dos hijos de 12 y 6 años.

7. Ingrid Llabaca (36) 2 de febrero el ciudadano francés Claude Duplery, de 63 años, disparó contra su conviviente, tras sostener una fuerte discusión en la población Las Brisas de la comuna de Talca. El sujeto luego de cometer el hecho se suicidó.

8. María Luisa Carrasco Aguilar (40) 3 de febrero en la comuna de Cerro Navia, fue asesinada por su marido, José Luis Catripán, en medio de una discusión familiar.

9. Antonia Briceño, el ciudadano peruano Carlos Tapia asesinó de una puñalada en el cuello a su conviviente (de la misma nacionalidad). Según informes policiales, la hija de la víctima fatal, María Luisa Rojas, sintió gritos que provenían de la pieza de su madre.

10. Ana María Droguett Manquilef (43) De una profunda puñalada en la espalda un sujeto identificado como Luis Raimundo Astete Delgado, de 45 años, mató a su esposa para posteriormente quitarse la vida ahorcándose.

11. Nieves Cárdenas, 49 años fue encontrada el domingo 3 de febrero por unas personas que recogían leña en Puerto Varas. Ella estaba en una zanja. El femicida es su ex conviviente, Víctor Torres Altamirano, quien la golpea con una piedra en el cráneo y le da muerte. Luego la cubre con piedras y tierra.

12.Cristina Rebolledo González de 26 años y Karen Estrella Rojas Rebolledo 3 años, 15 de febrero Coquimbo. murió en manos de su conviviente Wilson Rojas Castillo, de 39 años. El agresor atacó con arma blanca a su pareja quien falleció en el lugar. La hija de ambos, , también fue víctima de la agresión de su padre quien la dejó gravemente herida y una vez trasladada al Hospital de Coquimbo, falleció.



SI SUFRES CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA...YA SEA ESTA FISICA, SICOLOGICA, SEXUAL O ECONOMICA, RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA, COMUNICALO A TU FAMILIA Y BUSCA AYUDA EN:


El FonoFamilia 149 que atiende denuncias y entrega información y orientación a las víctimas de violencia intrafamiliar.

Las 16 Casas de Acogida en las 13 regiones del país

Cualquiera de los 31
Centros de la Mujer ubicados a lo largo de todo Chile



Distribuye esta información a las mujeres de tu familia y a tus amigas, la violencia esta... donde menos la esperamos!

Fuente:
SERNAM

Publicado por AMI... en 23:56 | 3 comentarios  
Etiquetas:

Ayude en un accidente!!!!!!


Ni se imaginan!

Hoy veníamos desde Curicó hacia Talca, cuando delante de la camioneta venia un tipo en moto,
y de un segundo a otro perdió el control y voló!

FRENTE A NUESTROS OJOS!

Paramos en plena carretera y nos vajamos a ayudar el hombre estaba consiente, tirado en el suelo y con un brazo MAL! solo decía quejumbroso, "mi brazoo, mi brazooo!"

La carretera, nosotros y él, mientras mi marido llamaba a la ambulancia, le pregunte el nombre...."Claudio"... y le hable suavecito y con calma, le dije que lo acompañariamos hasta que llegara la ambulancia, que la camioneta estaba detrás de él con intermitentes para que ningún auto fuera a pasar en donde el estaba... llamamos a su familia...le saque los lentes, le hice cariño en la cabeza...

Felipe saco la moto de la mitad de la calle... y comenzó a llegar gente y los autos paraban a mirar....

Llego la ambulancia y ayudamos a acomodarlo en la camilla, el pobre se quejaba mucho de dolor...

Y se fue Claudio, nosotros nos desviamos del camino para llevar la moto, llaves y casco a su trabajo...

Luego nos vinimos a casa conversando y pensando que a pesar de su hombro y brazo en mal estado (y quizas también el cuello), Claudio tenia suerte mucha suerte, podría haber sido peor....

Le deseo suerte y salud!
Publicado por AMI... en 23:56 | 3 comentarios  

Hay que hacerse cariño


Hay que hacerse cariño

Exfoliación con arcilla y miel, ese fue mi tratamiento corporal el fin de semana pasado en las termas,

Paso 1: baño de vapor, esos cajones típicos en donde una deja fuera solamente la cabeza, 5 minutos y lista

Paso 2: aplicación de la mezcla de arcilla con miel, en prácticamente todo el cuerpo,

Paso 3: siesta de 20 minutos,

Paso 4: ducha para retirar la mezcla….

Paso 5: aplicación de crema hidratante en todo el cuerpo

Paso 6: baño en agua termal


Simplemente exquisito, la piel me quedo suave y limpia, hasta quede mas blanquita, se fueron las impurezas y llego la suavidad.

De todos modos RECOMENDABLE!!

Aún me dura el relajo……
Publicado por AMI... en 23:56 | 1 comentarios  

No mas violencia!!


Publicado por AMI... en 23:56 | 0 comentarios  
Etiquetas:
Suscribirse a: Entradas (Atom)